lunes, 22 de septiembre de 2008

Los cuadernos de autor se convierten en cuadros, para presentarse en la muestra:Live the Love Exhibition.

Las artes de tapa asumen otro formato para darse a conocer y seguir acompañando a la imaginación. Monoblock, industry of imagineering invita al cocktail lanzamiento de la muestra de arte y diseño: Live the Love Exhibition, que se realizará el 25 de septiembre, a las 19, en Diente de Oro (Malabia 1311, Capital Federal). La muestra se podrá visitar hasta el 10 de octubre.



Se expondrán al máximo la sensibilidad de diecisiete reconocidos diseñadores e ilustradores nacionales e internacionales, como Christian Montenegro, Laura Varsky, Cristian Turdera que bajo el concepto: Happy Together – Live the Love, crearon originales pequeños relatos, que fueron plasmados en los cuadernos de autor.
La muestra cuenta con el auspicio de la revista independiente Atypica, la marca de cerveza Grolsch, la bodega San Felipe y el bar Diente de Oro.




INFORMACIÓN SOBRE LOS CUADERNOS DE AUTOR:

Fueron concebidos como un soporte original de expresiones artísticas y de diseño innovadoras, vehículos culturales que facilitan el acercamiento entre sus autores y el público masivo. Proponen una combinación entre estética y funcionalidad sencillamente irresistible, además de un medio accesible para incorporar belleza y diseño a la vida cotidiana.
Cristian Turdera, Christian Montenegro, Laura Varsky, Parquerama, Colorblok, Meomi (Canadá), Piktorama (Venezuela), Linzie Hunter (UK), Estudio Mopa (Brasil), DGPH, Patricio Oliver, Nasa, Pablo Gamba, Rey Misterio, Eat your Carrots, Vik Arwen y Monoblock forman el ecléctico listado de autores que contribuyen en esta serie. Cada uno de ellos creó la tapa, contratapa, sus respectivas retiraciones, las hojas internas y un señalador o tag, que contiene su firma y un texto propio.
Cada uno de los cuadernos trasmite un mensaje positivo alrededor de valores fundamentales. Poseen un formato amigable que les permite transformarse en accesorios de sus usuarios, y fieles compañeros de sus actividades cotidianas. En su primera edición se publicaron siete modelos exclusivos en tiradas limitadas de 500 ejemplares. En el mes de junio se lanzará una nueva edición, con diez tapas más para coleccionar.
Se pueden adquirir en Librerías Yenny; en las tiendas CouCou, Malba, Un Lugar en el Mundo, Love you*, Sixfeet, Diente de oro, Trippin’, Trimarchi; las librerías técnicas CP67 y Rayo Rojo, ubicadas en Ciudad Universitaria; o por internet, en www.monoblock.tv.
INFORMACIÓN SOBRE MONOBLOCK, INDUSTRY OF IMAGINEERING

Monoblock es una agencia de branding y comunicación que, partiendo de sus experiencias en el medio, desarrolla una editorial de productos de diseño, a través de la marca Industry of Imagineering.
El propósito detrás de Industry of Imagineering es simple: convocar expresiones artísticas a través de valores y crear un espacio de reflexión desde el cual compartir sentidos en forma abierta, lúdica y colectiva; ser un punto de apoyo y un motor generador para la producción de mensajes con un alto contenido estético, en los cuales la imaginación... no tenga límites.

No hay comentarios: